Loading...

NOTICIAS


Filtrar

Santo Domingo.-Por motivo del mes de la constitución,  la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), develó  hoy un busto en honor Rafael Tomas Fernández Domínguez combatiente constitucionalista  de la Guerra de abril del 1965.



La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), recibió hoy en las instalaciones del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, una delegación del cuerpo diplomático encabezado por la señora Araceli Azuna Representante Residente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), acreditado en el país, quienes deseaban conocer de cerca el sistema integrado de transporte de la ciudad.



La Oficina para el Reordenamiento del transporte (OPRET), recibió el día ayer  el sello “RD Incluye 2018” otorgado por Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por sus buenas prácticas inclusivas en favor de las personas con discapacidad.



Se completarán 18 vagones a la Línea 2B para seguir aportando soluciones al problema del transporte del Gran Santo Domingo.



Trece años brindando un servicio de transporte rápido, económico y seguro. 



Con esta segunda partida de trenes  son 12 los vagones que sesuman a las unidades que ya prestan servicios en las referidas líneas.



Con la llegada de los dos primeros trenes, la OPRET pondrá  en servicio la línea 2B la cual conectará  el Distrito Nacional con la Zona Oriental beneficiando a 850 mil habitantes.





Disponible todos los días en el horario operativo de Metro de Santo Domingo


1-15
12252

Usuarios Transportados

18/11/2018

Tren en servicio

19/11/2018

A Nuestro Boletín Digital y entérate de todas las noticias y avisos que publicamos!